“Yo no quiero que mi mamá trabaje, un día le dije basta, que yo me iba a encargar de todo”

Yo Voy sigue demostrando todo el talento y potencial que una persona puede demostrar a través del estilismo, así también, da a conocer la vida e historia que hay detrás de cada participante.

Esta vez, vamos a conocer más sobre Roxana Chahain. La misma contó que su deseo siempre fue ayudar a su mamá, para que ella pueda disfrutar de una mejor vida, por ello, se convirtió en el sostén de su casa.

Roxana Chahain. Foto: captura de pantalla.
Roxana Chahain. Foto: captura de pantalla.

Yo no quiero que mi mamá trabaje. Ella vendía empanadas frente a mi academia con frío y calor. Un día le dije que ya basta, que no se preocupe más de nada y que yo me iba a encargar”, expresó.

Con mucho sacrificio, Roxana lleva en sus hombros una casa, pero asegura que todo lo hace para darle un bienestar a su madre. “A veces siento que me dejo lado (como persona), pero trato de salir y despejarme, porque estar en todo el tiempo en el trabajo te agobia, aunque te guste”, acotó.

Por otro lado, también se refirió a su hermano que se encuentra en otro país y dijo: “querido hermano espero que estés viendo esto y que algún día puedas volver con la familia. La vida es corta y hay que aprovechar, especialmente a mis padres. Te extraño”, finalizó. 

 

####