Yo Voy: esta es la historia de Darling Rodríguez

Darling Melisa Rodríguez tiene 35 años. Está casada hace 6 años y está en pareja desde hace 19 años; tiene 3 hijos y es una de las participantes que sigue en Yo Voy para luchar por sus sueños y seguir creciendo como peluquera.

La historia de vida de Darling Rodríguez. Foto: captura de pantalla.
La historia de vida de Darling Rodríguez. Foto: captura de pantalla.

Yo vengo de una familia de peluqueros y cantantes. No nos quisieron inculcar en la música, pero sí del lado de la peluquería. Mi abuelo nos enseñó todo y nos decía: con la peluquería no van a pasar hambre, el cabello ko siempre crece”, relató.

Continuó contando que tiene una familia que ama mucho y que su suegra y sus cuñadas son muy mimadas por ella. “Le debo mucho a mi suegra y a mis cuñadas”, destacó.

Por otro lado recordó a su madrina, con mucha emoción, y aseguró que fue fundamental para muchas áreas en su vida. “Mi madrina es todo para mi, ahí digo todo. Mi familia se separó cuando ella se fue, ya no éramos los de antes. Es como mi segunda mamá, ella dio su vida por muchos”, mencionó.

También resaltó que alguna vez había dicho que iba a salir en televisión y que hoy en día se están cumpliendo sus sueños. “Yo decía siempre: voy  a salir en la tele. Mi marido me dice ahora, se te está cumpliendo tu sueño”, dijo.