‘Vero Vega Presenta’ declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura

La conductora Vero Vega expresó su gratitud y emoción por el reciente reconocimiento de la Secretaría Nacional de Cultura a al programa «Vero Vega Presenta», resaltando su compromiso de seguir ofreciendo contenido de calidad que destaque la cultura del Paraguay.

La Secretaría Nacional de Cultura emitió la Resolución N° 61/2024, en la que declaró de Interés Cultural al programa televisivo «Vero Vega Presenta», el cual se transmite los sábados por las pantallas del Trece. Según lo establecido en la resolución, brinda su apoyo e incentivo a todo emprendimiento que contribuya al desarrollo de la cultura del Paraguay, promoviendo y difundiendo las costumbres, historia y singularidades nacionales.

Secretaría de Cultura reconoce de interés cultural al programa ‘Vero Vega Presenta’. Foto: Gentileza.

«El proyecto presentado denominado ‘Vero Vega Presenta’, cuyo objetivo general es ‘Promocionar información precisa y relevante sobre temas de actualidad, arte, cultura, turismo, moda, belleza, salud, gastronomía y mucho más, contribuyendo a la educación y conciencia de la audiencia… Resuelve declarar de interés cultural el proyecto…», expresa la resolución.

En relación con este importante reconocimiento, Vero Vega, conductora del programa y reconocida experta en moda y tendencias, expresó su gratitud y emoción al ser considerada para que el programa sea declarado de interés cultural.

Vero Vega, conductora del programa. Foto: @verokvega

Vero destacó que este logro representa un gran estímulo

Manifestando su entusiasmo, Vero destacó que este logro representa un gran estímulo y un impulso para seguir creciendo, apostando por ofrecer un espacio donde los espectadores puedan conocer diferentes historias, personas y destinos. La conductora también aprovechó la oportunidad para agradecer a la ministra de Cultura, Adriana Ortiz por su apoyo al programa y por el honor de haber sido distinguida a través de la resolución.

«Empieza el 2024 con buenas noticias con esta resolución que declara al programa ‘Vero Vega Presenta’ de interés cultural. Agradecer a la ministra de Cultura, la señora Adri Ortiz, por creer y apostar al programa y agradecer también a toda la gente que acompaña y que hace que este programa siga creciendo y que sea una ventana de visibilización de todo lo lindo que hacemos en Paraguay. Vamos por más», expresó.

Este reconocimiento marca un hito significativo para «Vero Vega Presenta» y representa un respaldo importante para el programa, así como una condecoración a la labor de Vero Vega como conductora.

Sintonizá los sábados a las 15:00 por las pantallas del Trece, para disfrutar de las últimas tendencias en moda, lifestyle, arte, diseño, arquitectura, gastronomía y mucho más.

####