“Verle a Bruno por primera vez fue uno de los momentos más hermosos de mi vida”

La actriz, conductora de radio, televisión y actual panelista de ‘Será Un Gran Día’ emitido por Trece, atraviesa uno de los momentos más hermosos de su vida, según manifestó, por la llegada de su hijo Bruno.

En contacto con ella, contó todos los detalles sobre el proceso de parto que vivió y también como se dieron los cambios en su rutina diaria.

El verle a Bruno por primera vez en la sala del quirófano, definitivamente fue uno de los momentos más hermosos de mi vida. Sentí muchas emociones, muchísimo amor, inmensa felicidad”, expresó.

La familia López - Quattrocchi.
La familia López – Quattrocchi.

Comentó que Bruno llegó a horas de alcanzar la semana 41, siendo las 42 semanas el tiempo límite de espera para tener un parto natural. 

Bruni nació casi un horita nomás antes de cumplir las 41 semanas de gestación. Nuestra idea siempre fue esperar a que el parto se desencadene solo, ya que trae muchísimos beneficios para la salud del bebé y el desarrollo de la lactancia posterior. Pero sin duda es un periodo de mucha ansiedad, ya que si el parto no se desencadena antes de la semana 42, como pasa en muchos casos, sí o sí hay que extraer al ‘baby’ por los riesgos que acarrea. Tratamos de mantenernos en movimiento físicamente, organizar todo para la llegada de Bruno y preparar nuestra mente y corazones para ser padres”, detalló.

Rutina

Con respecto a su nueva vida, mencionó que todo se centra en la lactancia, cambio de pañales y en el vínculo más fuerte: el amor entre el hijo y la madre. No obstante, aclaró que con Darío, su esposo, comparten tareas para el cuidado de ‘Bruni’.

Nacimiento de Bruno. Foto: gentileza.
Nacimiento de Bruno. Foto: gentileza.

Ahora que Bruni tiene una semana y un día, nuestra vida es básicamente dar de mamar y cambiar pañales, dormir casi nada, cambiar ropitas manchadas, mimarnos muchísimo y pasar nuestros días en el calor del hogar conociéndonos con nuestro hijo. En división de tareas, la verdad que los dos hacemos de todo, solamente la lactancia es exclusividad mía, pero hay que decir que el padre ya es experto en cambio de pañal, tipo técnico de fórmula uno, y encima, es el pecho oficial de dormida de Bruno”, finalizó.

Cuando el sábado a las 15:30 h siento la primera contracción fuerte, que evidentemente marcaba el inicio de nuestro camino hacia conocer a nuestro bebé, nos pusimos re contentos porque ya estábamos a dos días de cumplir 41 semanas de gestación. Lastimosamente como 55 h después, el lunes a las 22:30 maso de la noche después de mucho trabajo y cansancio, con 9 cm de dilatación, mi cuerpo nos manda una alarma, me descompensé, me bajo la presión y derivó en unos picos de taquicardia para Bruni, es allí donde su papá decide irnos a cesárea. Nos abrazamos, lloramos y nos despedimos de ese sueño para darle lugar a la felicidad de recibir al amor más grande de nuestras vidas”, contó a través de su cuenta de Instagram.

####