¡“Tolita” se enfrentó a “Los Doc’s” en 100 Paraguayos Dicen!

Como cada noche, las pantallas de Trece se tiñeron de pura diversión con “100 Paraguayos Dicen”, el programa que divierte y regala millones. En la noche del lunes, se enfrentaron “Tolita” y “Los Doc’s”.

100  Paraguayos Dicen no deja de sorprender. En la noche del lunes, dos grupos de amigos protagonizaron una divertida noche en el programa emitido por las pantallas de Trece.

¡“Tolita” se enfrentó a “Los Doc’s” en 100 Paraguayos Dicen! Foto: Gentileza

Por un lado, estaban los chicos de “Tolita”, team liderado por Magalí e integrado por María, Vanina y Diego. Mientras que por el otro bando estaban “Los Doc’s”, encabezado por David (capitán), Jessica, Josué y Perla, quienes participaron de una noche llena de juegos y diversión.

En la ronda simple, los grupos respondieron preguntas como: Menciona una prenda que podría estar hecha de jean.

Por un lado, estaban los chicos de “Tolita”, team liderado por Magalí. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron preguntas como: ¿De qué otra manera podríamos referirnos a nuestra mamá? ¿Qué palabras podrían describir a un chancho?

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron preguntas como: ¿Menciona por qué te levantarías temprano en la mañana? Cita el nombre de un lago en Paraguay.

“Los Doc’s”, encabezado por David (capitán). Foto: Gentileza

“Los Doc´s” sumaron 170 puntos de los 200 que necesitaban para llevarse los G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías, ya que se llevaron un millón de guaraníes por llegar al dinero rápido.

¡Te invitamos a prenderte a las pantallas del Trece, de lunes a viernes a las 20:30 para jugar en familia!