¡Nadia Ferreira y Marc Anthony serán padres!

En el Día de los Enamorados, la modelo paraguaya Nadia Ferreira y su esposo, el cantante Marc Anthony, anunciaron que serán padres. “El mejor regalo de San Valentín”, escribieron.

Nadia Ferreira y Marc Anthony acabaron con los rumores el día de ayer tras anunciar que serán padres. La pareja, que se casó el 28 de enero pasado, compartió una imagen enfocando la notoria pancita de la virreina universal.

Nadia Ferreira anunció su embarazo con Marc Anthony. Foto: IG

“El mejor regalo de San Valentín por siempre. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribieron en el pie de foto, acompañado de un corazón.

En su boda, la modelo paraguaya se veía como una princesa de cuento de hadas con un elegante vestido de color blanco con algunos detalles en el bordado y pedrería, acompañado por un largo velo.

Por su parte, el cantante puertorriqueño lució un traje negro con una corbata del mismo color. El famoso rompió en llanto al ver a Nadia vestida de blanco hacia el altar.

Con este anuncio, se acabó el rumor que comenzó a circular en redes de que la pareja de esposos estaría a la espera de su primogénito.

####