Nadia Ferreira llegará hoy junto a Marc Anthony para entregar su corona

Nadia Ferreira, la virreina universal, anunció a través de sus redes sociales que llegará a nuestro país hoy, en compañía de su prometido Marc Anthony, para entregar la corona de Miss Universo Paraguay a su sucesora, durante el certamen de belleza “Reinas del Paraguay”, que será transmitido por las pantallas del Trece.

Nadia Ferreira entregará su corona a la nueva Miss Universo Paraguay 2022 mañana viernes, durante el certamen de belleza “Reinas del Paraguay”. Para confirmar su presencia en el evento, la segunda mujer más bella del universo hizo un “vivo” desde Miami, en el que contó a sus fanáticos que estará arribando a suelo guaraní este jueves.

Nadia Ferreira y Marc Anthony llegarán hoy a suelo guaraní. Foto: Instagram.

La virreina universal no vendrá sola, ya que estará acompañada por su prometido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

“Es muy importante tener el apoyo de tu pareja y él me ha apoyado desde el día cero que estamos juntos, y lo vamos a seguir haciendo también. Estoy bastante emocionada por poder mostrarle nuestro querido Paraguay”, sostuvo Nadia, muy emocionada, durante el contacto con sus seguidores.

En la transmisión, la virreina reveló que Marc Anthony ya aprendió a hablar en guaraní y pudo degustar algunos platos tradicionales del Paraguay como, por ejemplo, el puchero. “Nos vamos a ir a Paraguay juntos. Espero que sea la primera de muchas”, sostuvo la embajadora de la belleza nacional.

Gran certamen de belleza

Este 26 de agosto, el certamen de belleza “Reinas del Paraguay” coronará a las nuevas Miss Universo Paraguay, Miss Tierra Paraguay, Miss Mundo Paraguay y Miss Internacional Paraguay. Las sucesoras de Nadia Ferreira, Evelyn Andrade, Betania Borba y Ariane Maciel, respectivamente, se darán a conocer durante la competencia.

El concurso se realizará en el Centro de Convenciones de Paseo La Galería este viernes 26 de agosto, en un evento televisado a partir de las 22:00 por las pantallas del Trece y redes sociales.