Nadia: “Espero que sea la primera de muchas con Marc en Paraguay”

La vicerreina universal, Nadia Ferreira, llegó esta tarde a Paraguay junto su prometido Marc Anthony. “Se cierra un ciclo en mi vida y me siento muy agradecida”, dijo la compatriota, quien entregará mañana su corona.

La joven belleza guaraní, Nadia Ferreira, arribó esta tarde a Paraguay para entregar su corona y conocer a las nuevas reinas el día de mañana, en el certamen de belleza más grande de nuestro país, Reinas del Paraguay.

Nadia: “Espero que sea la primera de muchas con Marc en Paraguay”. Foto: Gentileza

Tras su llegada, la vicerreina universal habló con los medios de prensa y manifestó su alegría por estar en el país que la vio nacer, esta vez, acompañada de su prometido, el cantante Marc Anthony.

«Estoy súper feliz por recibir tanto cariño desde siempre. Es la primera vez que Marc me acompaña y espero que sea la primera de muchas en Paraguay», expresó Nadia, quien señaló que aún no sabe si irá a su natal Villarrica.

«Nos quedamos unos días, mañana es el día más importante porque voy a entregar mi corona», añadió la reina paraguaya, quien alegó que no se siente nerviosa, sino más bien emocionada.

«Estoy súper feliz, se cierra un ciclo en mi vida y me siento muy agradecida, con mucho honor por haber representado a Paraguay, y lo seguiré haciendo en lo que sea que haga», complementó.

Finalmente, dejó un mensaje a las candidatas. «Éxitos, entiendan que este es un compromiso y una responsabilidad muy importante porque dejan de llamarse por su nombre para representar a todo un país; entonces, este es un reto y una gran responsabilidad», sentenció Nadia, quien agradeció a todos los paraguayos por tanto cariño.