Mk92 y Mister H revolucionan la escena musical estrenando la canción “Zombie”

El “freestyler” Mister H y el artista emergente Mk92 estrenan “Zombie”, una nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras haber presentado recientemente “Signs”, el artista Michael Kovich Jr presentó “Zombie”, el cuarto sencillo del proyecto musical en el que se da a conocer bajo el pseudónimo de “Mk92”. En esta ocasión, su nuevo sencillo cuenta con la colaboración del referente del freestyle local “Mister H”.

Mk92 y Mister H estrenan «Zombie». Foto: Gentileza.

Para ambos artistas, “Zombie” es una propuesta musical distinta, con líneas melódicas pegadizas que llevan a reflexionar sobre las palabras que transmiten con la lírica. Esta canción, que fue compuesta por los mismos, se destaca también desde los instrumentales y mezcla, hasta la masterización, que quedó en manos de Jeypi in da House, productor musical de Encarnación.

A mí me inspiró mucho lo que planteaba Mister H, en que parecemos ‘zombies’ por cómo estamos viviendo en la sociedad. En mi verso me enfoqué mucho en lo que podría ser un estado emocional ‘zombie’, en donde estamos constantemente luchando con nuestros dolores y pensamientos internos, y haciendo todo lo posible para ocultar esa lucha”, expresó Michael Kovich Jr en relación al lanzamiento de la canción.

“Mk92”, con vasta experiencia en el campo de la dirección cinematográfica, buscó representar a ambos artistas de manera contraria a lo que plantea la lírica con su mensaje profundo, y así terminaron jugando con convertirse en verdaderos zombies para el videoclip.

El video oficial de la canción fue filmado durante todo un día en el barrio Ricardo Brugada, conocido como la “Chacarita”, y contó con la participación de extras del mismo barrio, fue dirigido y editado por el propio Michael Kovich Jr, quien también participó de la producción del mismo junto a Mister H, Arturo Fleitas y Dante Pigliacelli.

En cámaras y asistencia, contaron con la colaboración de Karina Esquivel. Además, en la caracterización de personajes cabe resaltar el trabajo profesional en efectos especiales de Leo Sobrino y de Monse Benítez Cuevas en vestuario.

Ambos materiales ya están disponibles en todas las plataformas digitales.