Mirtha Legrand llegó a “La casa del dragón” y causó furor en redes

Mirtha Legrand, a sus 95 años, se sentó en el Trono de Hierro para la promoción de la serie “La casa del dragón”, la esperada precuela de Games of Thrones, que se estrena este domingo por HBO Max.

La célebre conductora argentina Mirtha Legrand protagonizó el adelanto de la serie «House of The Dragon» para Latinoamérica, se sentó en el Trono de Hierro, caracterizó a un miembro de la Casa Targaryen y causó furor en redes sociales.

Mirtha Legrand se convirtió en Targaryen para promocionar “La casa del dragón”. Foto: Captura de pantalla.

“La casa del dragón» contará la historia de la dinastía Targaryen en 10 episodios basados en el libro Fuego y Sangre, de George R.R. Martin.

“Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Ha habido conflictos en mi círculo familiar: romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”, relata la diva argentina al inicio del spot.

Ya en el cierre del adelanto de la precuela Mirtha Legrand se despide con su famosa frase. “Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono”, expresó la vida y causó furor en redes sociales.