¡Leah se lució con su traje típico en la preliminar de Miss Universo!

La paraguaya Leah Ashmore deslumbró anoche con el desfile de traje alegórico en la preliminar de Miss Universo 2022. “Gracias por tanto apoyo, los amo”, expresó la representante guaraní desde Orlando, EE.UU.

En una noche de puro glamour, en Orlando, Estados Unidos, se celebró el certamen preliminar de Miss Universo 2022. La representante guaraní, Leah Asmore, fue muy destacada en las redes sociales por su traje típico.

Preliminar Miss Universo: Leah Asmore deslumbró con su traje típico. Foto: Ugo Vera

Tras su presentación y gritar con fuerza “Paraguay”, Leah desfiló con traje de baño de dos piezas, en tono celeste y la capa en tonos tierra. Asimismo, la compatriota mostró la figura de más de una mujer en su accesorio.

Posteriormente, tuvo lugar la pasada de gala y, con mucha personalidad, la paraguaya salió al escenario con un vestido inspirado en el ángel de la transmutación, que fue confeccionado por Yerutí Acosta.

El vestido fue de color plata con transparencia en la cintura y la cadera. El mismo contaba con detalles de encajes en color violeta en la parte inferior.

Finalmente, Leah cerró su participación con la presentación en traje típico. La modelo lució un atuendo inspirado en los escudos patrios. El traje cuenta con los colores de la bandera paraguaya, destacando por sobre todo en el conjunto los escudos que, a través de los elementos que conforman, se utilizaron para generar la fantasía de la alegoría”, señalaron desde Reinas Paraguay.

En el pecho llevaba una estrella y por encima de la cabeza la descripción “República del Paraguay”. Mientras que en la espalda resaltó la imagen de un león.

A través de las redes sociales resaltaron la actitud y seguridad y demostró Leah. Asimismo, expresaron su apoyo a la compatriota, quien agradeció a través de un video el cariño recibido.

“Ya me hicieron llorar mucho. Gracias por tanto amor desde el fondo de mi corazón. Los amo”, indicó.

Tras la preliminar de anoche, el jurado tendrá que elegir a 16 finalistas para el sábado 14 de enero.