Con el lanzamiento de un nuevo tema, Jazmín del Paraguay celebrará su cumple

Este 24 de mayo, Jazmín del Paraguay, reconocida artista pedrojuanina, celebrará su cumpleaños con una nueva canción: “Ñemboki”, la segunda de su próximo álbum “Bailemos Polka”.

La música fue compuesta por la joven en coautoría con su padre Óscar Adán Sanabria y se podrá visualizar en el videoclip dirigido por “Humbertiko”, que saldrá a la luz el día martes a las 20:00 por el canal oficial de la artista así como en todas las plataformas digitales.

Además de contar con la colaboración de destacados artistas nacionales como el baterista Luis Chaparro, La Banda de la Policía Nacional (bajo la dirección del Maestro Óscar Barreto), Óscar Sanabria en acordeón, guitarras y bajo eléctrico, en la producción musical también contó con el apoyo de Óscar Sanabria y Sergio Cuquejo.

Según relató Jazmín, la historia de la canción se desarrolla en el espíritu festivo de San Juan
Según relató Jazmín, la historia de la canción se desarrolla en el espíritu festivo de San Juan. Foto: Gentileza

Según relató Jazmín, la historia de la canción se desarrolla en el espíritu festivo de San Juan y nació con la inspiración de un viaje con su padre camino a Pedro Juan.

Comentó que ella quería una canción que suene en las fiestas de San Juan y al señor Óscar rápidamente se le vino la idea de “Ñemboki”, que sería el famoso “coqueteo”.

Al llegar a su estudio en Pedro Juan se pusieron manos a la obra y nació la canción, que mantiene la esencia de nuestra música, con sonidos festivos que son el fondo para una lírica que se compone por el “Japurahei, Jajeroky”.

“Ñemboki”, que sería el famoso “coqueteo”.
La canción se denomina “Ñemboki”, que sería el famoso “coqueteo”. Foto: Gentileza

Por su parte Oscar Sanabria, padre y productor viene acompañando muy de cerca la carrera de Jazmín desde sus inicios, comentó que se vienen muchas sorpresas.

Asimismo, detalló que tienen pensado sacar más canciones en el transcurso del año. “El desafío sigue siendo no parar, construir, crear, salir para adelante”, expresó.

Cabe recordar que Jazmín brilló en destacados festivales y programas de tv nacionales como internacionales. La misma es una de las artistas con mayor cantidad de interacción en las redes, que demuestra el arrastre y cariño de la joven amambaiense.