¡Merecido! Javier Cantero, elegido como mejor conductor masculino de radio en Encarnación

Javier Cantero, periodista encarnaceno y corresponsal de Unicanal, Trece y Radio Uno, se ganó el voto popular y del jurado en los Premios San Roque González 2022, en la categoría “Mejor Conducción Masculina en Radio”. 

Cantero es conductor de todas las mañanas en Radio Pop 93.3 del Grupo JBB.  En contacto con Paraguay En Vivo contó que se sintió muy a gusto en el evento que premia a los trabajadores de Encarnación y agradeció a la organización y al jurado que tuvo la palabra final. “Supongo que habrá sido una disputa muy reñida con otros dos compañeros y estoy agradecido con la audiencia de la 93.3, porque hay que recordar que este voto fue vía electrónica, voto popular a través de un formulario y luego un jurado tuvo la decisión final”, explicó. 

Los “Premios San Roque González 2022” distinguen a personas de diferentes rubros que se han destacado en Encarnación en el período 2021/2022. “No sé si me merezco tanto, de repente nos preguntamos si realmente nos merecemos lo que recibimos, después la única respuesta lógica que nos viene es que nos gusta en lo que trabajamos”, manifestó emocionado Javier Cantero. 

Adri Aranda, conductora también de Radio Pop, se llevó el premio “Influencer del Año”.