Felipe VI felicitó personalmente a los jugadores de la selección española tras goleada ante Costa Rica

Tras el partido entre España y Costa Rica, el monarca Felipe VI  bajó personalmente al vestuario para saludar y felicitar a los jugadores de la selección europea. «En mi vida he acudido a un partido, sobre todo de la selección, con un resultado así. Lo hemos disfrutado como todo el mundo», sostuvo.

Felipe VI felicitó personalmente este miércoles a los jugadores de la selección española tras la goleada a Costa Rica (7-0) en su debut en el Mundial de Catar. El monarca destacó que que «ha sido una auténtica gozada«.

Felipe VI felicitó personalmente a los jugadores de la selección española tras goleada ante Costa Rica. Foto: El Heraldo.

Tras el encuentro, el rey bajó hasta al vestuario para saludar y brindar su apoyo a los jugadores, dirigidos por  el DT Luis Enrique. «En mi vida he acudido a un partido, sobre todo de la selección, con un resultado así. Lo hemos disfrutado como todo el mundo«, aseguró.

@latinus_us

Qatartico. El rey Felipe VI de España felicita personalmente a la selección por su triunfo 7-0 sobre Costa Rica en Qatar2022. #Latinus #FIFAWorldCup

♬ sonido original – Latinus

Felipe VI se desplazó hasta la capital catarí acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, para asistir al primer partido de la selección española en el Mundial de Fútbol.

España goleó por 7-0 a la Selección de Costa Rica en el debut de ambos equipos por el grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Fuente: El Heraldo de España.