Entrevista exclusiva de Lu Sapena a las voces en español de “Sing 2”

La secuela de la exitosa película de 2016, «Sing 2», regresa nuevamente a la pantalla este 6 de enero con una nueva entrega y con un elenco de voz cargado de estrellas.

Nuestra brillante periodista de Espectáculos, Lucía Sapena, habló en exclusiva con algunos de los protagonistas, quienes hicieron el doblaje en español de la cinta animada, como Benny Ibarra, Hanna y Ashley, de Ha*Ash, Vadhir Derbéz y Roger González.

Primeramente, habló Hanna, quien da vida al personaje de Rosita. «Luego de ser mamá me identifico aún más con Rosita, fue divertidísimo interpretarla. Es una cerdita que a pesar de tener hijos y otras responsabilidades no dejó de luchar por sus sueños», expresó.

Por su parte, Ashley, habló sobre su personaje de Ash como la rockera puercoespín. «Me identifico con ella porque es una mujer con carácter, mucha actitud y determinación. A ella le gusta la música y la equidad, y sale a luchar por sus sueños», resaltó. 

Mientras que Benny Ibarra, quien da voz al koala Buster Moon, manifestó que “estoy feliz de abrazar a mi koala favorito, de ser parte de esta película. Me encuentro en un momento que estoy disfrutando mi labor como productor”.

La entrevista completa la podrás disfrutar este domingo en el programa «Arte y Espectáculos», desde las 13:00 por las pantallas del Trece.