¡Lu Sapena habló en exclusiva con Jamie Lee Curtis!

Nuestra brillante periodista de Espectáculos, Lucía Sapena, habló en exclusiva con la actriz Jamie Lee Curtis, quien protagoniza “Halloween: la noche final”, disponible en las salas de cine del país gracias a Filmagic.

Lucía Sapena, destacada periodista de Espectáculos del Trece, entrevistó en exclusiva a Jamie Lee Curtis, la actriz que regresa al cine con “Halloween: la noche final”, película disponible en las salas de cine del país gracias a Filmagic.

¡Lu Sapena habló en exclusiva con Jamie Lee Curtis! Foto: Captura de pantalla.

Hace unos días, se dio a conocer una partecita de la amena charla que mantuvo la periodista con la gran actriz, quien dio detalles sobre la cinta terrorífica.

“Estoy feliz de estar aquí. Gracias por invitarme”, comenzó diciendo Lee a Sapena.

Asimismo, la actriz, quien interpreta a Laurie Strode, comentó que hay muchos sentimientos asociados a este fin de la trilogía secuela. “Los finales son difíciles; decir adiós a las personas es difícil, es parte de lo que hacemos”, aseveró.

“Las lecciones son autosuficiencia, longevidad, perseverancia, creer en uno mismo, valentía. Son todas las cualidades que tiene Laurie Strode y que ahora tengo gracias a Laurie”, complementó.

La nota completa la podrás disfrutar este domingo 16 en Artes y Espectáculos, por las pantallas de Trece, de la mano de Lucía Sapena.

“Halloween: la noche final” es la secuela de Halloween Kills, así como la decimotercera entrega de la franquicia de Halloween, y la parte final de la trilogía secuela que comenzó en el 2018.

La cinta aterrizó a las salas del cine del país de la mano de Filmagic.