Esperanzador: La pequeña Candela continúa recuperándose en Nueva York

Con muchísimas ganas de vivir, la pequeña Candela se recupera «pasito a pasito» en un hospital de Nueva York, Estados Unidos. La historia de la pequeña, diagnosticada con una cardiopatía llamada hipoplasia de corazón izquierdo, conmocionó a miles de personas.

«¡Hola tíos y tías! Cande se sigue recuperando pasito a pasito, cada día toma un poco más de leche y está ganando peso de a poco.   Ya está sin oxígeno y manteniendo todos sus valores según lo esperado», expresaron sus padres Édgar Armoa y Sirlene Acosta.

Asimismo, informaron que esperan con ansias el alta médica. «Si Dios quiere y seguimos dando pasitos hacia adelante, ya le darán el alta muy pronto y así esperar para la segunda cirugía. Gracias por el amor y oraciones de siempre», subraya el mensaje dado a través de las redes sociales.

Cabe recordar que la campaña de recaudación para Candela logró unos 1.900 millones de guaraníes. Hoy ese monto de dinero es utilizado por sus padres para pagar parte de las intervenciones, además de cubrir medicamentos, insumos y estadía.

La campaña “Dale Candela” quedó suspendida porque finalmente sus padres lograron acceder a un seguro médico en suelo estadounidense, que alivianó gran parte de los costos hospitalarios.

####