Comercios adheridos a la Red Bancard recibirán asistencia técnica y personalizada en la Expo 2024

Con el objetivo de fortalecer la presencia de los comercios en la Expo 2024 de Mariano Roque Alonso, Bancard ofrecerá un servicio exclusivo de asistencia técnica y atención especializada durante las dos semanas del evento, a través de una sucursal exprés.

Con el objetivo de apoyar a los comercios que estarán presentes en la Expo de Mariano Roque Alonso 2024, la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard, habilitó una sucursal exprés para brindar soporte y atención personalizada durante las dos semanas que dura la mayor expoferia del país.

Comercios adheridos a la Red Bancard recibirán asistencia técnica y personalizada en la Expo 2024. Foto: Gentileza.

Desde el 6 al 21 de julio, Bancard marcará presencia en la Expo 2024 en un stand desde donde facilitará a los comercios adheridos a su red de soporte, asistencia técnica, cambios de POS, reposición de bobinas y además tendrá a disposición variedades de dispositivos y soluciones de cobro. Estos servicios serán fundamentales para que los comercios puedan potenciar sus ventas y aprovechar el movimiento comercial que se genera en la zona.

Entre todos los servicios que ofrecerá la plataforma tecnológica este año en la Expo y que ayudarán a impulsar las ventas de los feriantes, se destaca Tokefon, una solución que convierte el celular en POS. Esta nueva alternativa llega para revolucionar la forma en que los emprendedores y comerciantes más pequeños gestionan sus transacciones financieras, permitiendo a los usuarios pagar con tarjetas de crédito, débito o QR.

Además, estará disponible para activación en comercios el medio de pago más popular de Brasil, Pix, el cual no tiene costo de activación para todos los comercios de la Red Infonet – Bancard. Entre los beneficios del cobro con Pix, se destaca que el comercio podrá cobrar a sus clientes directamente en reales y recibir en guaraníes. La acreditación es en 48 horas hábiles y la disponibilidad del servicio es 24/7.

Beneficios en la red para los usuarios

Los clientes que ya cuentan con POS de la red podrán conocer acerca de los beneficios de adherirse a las bocas Infonet Cobranzas y generar ingresos extras, sin computadora ni ticketera.

Con el objetivo de fortalecer la presencia de los comercios en la Expo 2024 de Mariano Roque Alonso, Bancard ofrecerá un servicio exclusivo de asistencia técnica y atención especializada durante las dos semanas del evento. Foto: Gentileza.

El stand se encuentra ubicado al costado del Portón N.º 3 de la Expo MRA. El horario de atención será de domingos a jueves de 09:00 a 19:00 horas y, viernes y sábados de 09:00 a 20:00 horas.

Bancard es una empresa de más de 37 años de trayectoria que administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos, brindando soluciones prácticas a comercios, profesionales y trabajadores independientes, entidades e instituciones públicas y privadas, por medio de sistemas, dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

####