“Reinas del Paraguay”: ¡Toto González y Luchi García conducirán el certamen!

Los comunicadores Toto González y Luchi García están listos para conducir el certamen de belleza más grande del país, «Reinas del Paraguay», que será este viernes 26 y será transmitido en exclusiva por el Trece.

A las 22:00 de este viernes 26 de agosto se llevará a cabo el certamen de belleza más grande del país, «Reinas del Paraguay», que ya tiene a sus conductores definidos para la gran gala.

“Reinas del Paraguay”: ¡Toto González y Luchi García conducirán el certamen!

Se trata de los destacados comunicadores Toto González y Luchi García Rubín, quienes estarán al frente de la transmisión, que la podrás vivir y disfrutar en exclusiva por las pantallas del Trece.

Asimismo, fue confirmado el jurado, que estará conformado por Vivian Benítez, Yanina González, Alba Riquelme, Carlos Burro, Abdala Oviedo, Rodrigo Fernández. Puppa Careaga, Marcos Margraf, Silenia Abdala y Mario López.

Igualmente, estarán presente invitados especiales, familiares de las candidatas, actuales reinas y la presencia de la vicerreina universal, Nadia Ferreira, en compañía de su prometido, Marc Anthony, cantante puertorriqueño.

Cabe detallar que los trajes de la noche fueron creados por un colectivo de diseñadores nacionales. Los trajes de apertura estuvieron a cargo de Ofelia-Otello, Nederaga Couture & Juan Pablo Pistilli.

Los bikinis fueron creados por Dulce Violetta; los trajes de baile por Hugo Vázquez-Caburé; los trajes de gala por Analía Analía Domínguez, Hugo Vázquez – Caburé, Chiara Leiva, Laura Benítez, Yuü, Avelina Mayer & Loli Giménez.

En tanto, Anto Paciello estará a cargo del peinado y maquillaje para las candidatas esa noche.

Te recordamos que las candidatas que buscarán quedarse con la corona son: Elicena Andrade, Leah Ashmore, Dahiana Benítez Gatzke, Julieta Cabrera, Michelle Chase Bendlin, Jazmín De la Sierra, Sofía Espínola, Yanina Gómez, Nahee Lee, Sasha Monti, Maelia Salcines, Alejandra Sens, Macarena Tomas y Laurent Villar.

El renovado equipo, integrado por los nuevos propietarios de la franquicia Miss Universo en Paraguay; Carsten Pfau y Ariela Machado, está convencido, listo, preparado y decidido a impactar e impulsar este gran proyecto para realzar y dar a la belleza paraguaya el lugar que se merece.

«La belleza empodera y abre puertas a un mundo de grandes conquistas, basándose siempre en tres pilares fundamentales: el conocimiento, los valores y la belleza», resaltaron.