¡Paraguaya asistió a evento en Miami a través de un robot!

La paraguaya Gabriela Cibils rompió todas las barreras al estar presente en el VC Latam Summit en Miami, Estados Unidos, mediante un robot de telepresencia.

La compatriota, al no poder viajar a Miami, y teniendo un background tecnológico e innovador, encontró la manera de asistir mediante un telebot, siendo de esta manera el único robot presente, hecho que significó todo un suceso en el encuentro.

Gabriela controló todos los movimientos del robot, que fue denominado “Gabybot”, y pudo ser parte de todas las actividades del evento, del cual participaron más de 200 inversionistas de toda Latinoamérica.

“¡Qué mejor manera de aparecer en un encuentro de inversores en tecnología!
“¡Qué mejor manera de aparecer en un encuentro de inversores en tecnología!», expresó la compatriota. Foto: Gentileza

“¡Qué mejor manera de aparecer en un encuentro de inversores en tecnología! En la industria motivamos a emprendedores a encontrar soluciones creativas a los inconvenientes”, expresó Gaby. 

La compatriota dejó en alto el nombre de Paraguay por su innovación, representando a la nueva generación de inversores.

Sobre VC Latam Summit 

La conferencia es organizada por asociaciones de Venture Capital de los distintos países de la región y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.

El evento se llevó a cabo del 24 al 26 de mayo en la ciudad de Miami, siendo esta la segunda edición. 

Durante el encuentro, los inversionistas y fondos más importantes del ecosistema de cada país, con el fin de promover las oportunidades de inversión que presenta la región.