¡“100 Paraguayos Dicen” no te deja de sorprender!

Un nuevo divertido duelo se vivió ayer en “100 Paraguayos Dicen”. Dos familias se enfrentaron por 15 millones de guaraníes.

Al ruedo llegaron “Los Improvisados” integrados por Víctor, como capitán, Claudia, Carmen y Jonny y “Los Leiva”, compuesto por el capitán Giovanni, Paola, Nadir y David.

“Los Improvisados” se enfrentaron a “Los Leiva”. Foto: Trece.
“Los Improvisados” se enfrentaron a “Los Leiva”. Foto: Trece.

En las Rondas Simples respondieron preguntas como: ¿qué es algo que no pude faltar en un restaurante paraguayo? o ¿qué salsa le pones a tu lomito? Al llegar a la Ronda que Duplican y Triplican, respondieron preguntas como: ¿en qué ocasión es la que contratas un Mariachi? y ¿cuál es color de cabello más común en Paraguay?

Todas las noches podés jugar en familia en “100 Paraguayos Dicen”. Foto: Trece.
Todas las noches podés jugar en familia en “100 Paraguayos Dicen”. Foto: Trece.

Con las preguntas respondidas en el Ronda de Dinero Rápido, los chicos de “Los Improvisados” lograron sumar 169 de los 200 puntos y estuvieron a solo 31 puntos de alzarse con los quince millones de guaraníes. Sin embargo, no se fueron con las manos vacías y se llevaron un millón de guaraníes. 

Este lunes a partir de las 20:30, un nuevo capítulo de “100 Paraguayos Dicen” llegará para divertirte y jugar en familia, por las pantallas del Trece… siempre conectados.