“100 Paraguayos Dicen”: Será Un Gran Día se lució en el especial de famosos

El mejor programa de entretenimiento, “100 Paraguayos Dicen”, emitido por las pantallas del Trece, tuvo anoche el especial de famosos entre las figuras de “Será Un Gran Día” y “Tercer Tiempo”.

"Tercer Tiempo" se enfrentó a "Será Un Gran Día" en el especial de famosos. Foto: Instagram.
«Tercer Tiempo» se enfrentó a «Será Un Gran Día» en el especial de famosos. Foto: Instagram.

“Será Un Gran Día” liderado por Yolanda (capitán) e integrado por Andrea, Mortero y  Michelin enfrentó a “Tercer Tiempo” encabezado por Malala (capitán) y compuesto además por Pavón, Alcides y Dani.

En las Rondas Simples los famosos respondieron preguntas como: ¿cuál es un clima que podría describir a tu suegra? 

En la ronda de preguntas que Duplican y Triplican  los equipos contestaron preguntas como: ¿cómo se le dice a una persona con poca higiene? y ¿qué estás acostumbrado a hacer cuando estás arrodillado? 

En la ronda de Dinero Rápido los grupos respondieron preguntas como: ¿cuáles son los mejores ejercicios para mantenerte en forma? y el desafío de citar algo que te pones antes de dormir.

Los chicos de “Será Un Gran Día” lograron sumar 171 de los 200 puntos y estuvieron a tan solo 29 puntos de llevarse los quince millones de guaraníes, pero no se fueron con las manos  vacías porque se llevaron un millón de guaraníes por llegar a la fase de Dinero Rápido.

"Será Un Gran Día" se lució en especial de famosos. Foto: Instagram.
«Será Un Gran Día» se lució en especial de famosos. Foto: Instagram.

El próximo episodio llegará hoy a partir de las 20:30, en un nuevo capítulo de “100 Paraguayos Dicen” para divertirte y jugar en familia, por las pantallas del Trece… siempre conectados.