¡Johnny Depp ganó la demanda por difamación contra su exesposa!

Después de semanas de un intenso juicio, este miércoles se dio a conocer el veredicto final del caso por difamación de Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard.

El jurado estadounidense llegó a la conclusión de que la actriz Amber actuó con “malicia” cuando publicó una columna en The Washington Post en la que se declaró víctima de violencia doméstica en el año 2018.

Por tal motivo, la figura deberá pagarle una indemnización de 15 millones de dólares a su exmarido.

En su testimonio final ante el Tribunal, el actor de Piratas del Caribe afirmó que el juicio le dio la oportunidad de limpiar su nombre de una manera que nunca le permitió en el juicio de Reino Unido.

“Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad y he hablado por lo que he estado cargando a regañadientes durante seis años”, había dicho Depp, quien espera restaurar su reputación.

Por su parte, la actriz había expresado que el juicio fue una prueba infligida por una campaña de desprestigio orquestada y dirigida por su exesposo.

“Johnny me prometió, me prometió, que arruinaría mi vida, que arruinaría mi carrera. Me quitaría la vida”, afirmó Heard en su testimonio final.

Depp, tres veces nominado al Oscar al mejor actor, hasta hace poco había sido una estrella rentable gracias a su papel como el capitán Jack Sparrow en la película «Piratas del Caribe», pero perdió ese papel debido a las denuncias en su contra.

A pesar del testimonio en el juicio de que podía ser violento, abusivo y fuera de control, el actor recibió una ovación el día martes en Londres, donde actuó durante 40 minutos con Jeff Beck en el Royal Albert Hall.

Fuente: AP

####