¡Espectacular inauguración del Mundial, transmitida por el Trece!

Con un show espectacular y fuegos artificiales, este mediodía se abrió el telón al torneo más importante de la FIFA, la Copa del Mundo 2022, que tiene como escenario Qatar.

En medio de muchas emociones, un show espectacular, fuegos artificiales y con Morgan Freeman en la narración, este mediodía comenzó la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022.

¡Espectacular inauguración del Mundial, transmitida por el Trece! Foto: TW

Las camisetas y las banderas de las 32 selecciones participante junto a sus cantos coparon el centro del campo del Al Bayt, la sede más lujosa de esta gran fiesta futbolera que paralizará al mundo y la podrás vivir en Paraguay por Canal Trece.

El Al Bayt, la sede más lujosa de esta gran fiesta futbolera. Foto: TW

Además, La’eeb, la mascota de Qatar, se hizo presente, luego de ser precedido por las mascotas de las ediciones anteriores de la Copa del Mundo, desde 1966 hasta Rusia 2018, con el fondo musical de las canciones más icónicas que acompañaron dichas campañas futbolísticas.

La’eeb, la mascota de Qatar. Foto: TW

Igualmente, el el público aplaudió a la estrella pop surcoreana Jung Kook y al cantante qatarí Fahad Al-Kubais, además de un espectáculo marcado por bailarines, camellos y fuegos artificiales.

La ceremonía continuó con un desfile ancestral de ciudadanos qataríes con túnica y espadas, quienes protagonizaron un baile tradicional. Posteriormente un catarí sin camiseta empieza a tocar grandes tambores antiguos mientras inicia un nuevo baile en el centro de la grama.

El campeón de Francia 98, Marcel Desailly, fue el encargado de llevar el sagrado trofeo a la gamillia del estadio.

¡La Copa del Mundo la vivís por el TRECE, Siempre Conectados!