Nacional y Sportivo Trinidense ya están en cuartos de final de la Copa Paraguay

En la Copa Paraguay, Nacional logró vencer a Sportivo Luqueño en tanda de penales y Sportivo Trinidense le ganó a Tacuary 2-1. Ambos equipos victoriosos avanzaron a cuartos de final.

Nacional venció a Sportivo Luqueño. Foto: APF.

Este martes, arrancaron los octavos de final de la Copa Paraguay 2023, donde en el primer turno se enfrentaron Nacional y Sportivo Luqueño. El cotejo se desarrolló en el estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa.

El marcador quedó 0-0 en el tiempo reglamentario, por lo que tuvo que definirse en tanda de penales, donde Nacional se impuso a Sportivo Luqueño por 4-3, logrando así la Academia inscribir su nombre entre los ocho mejores de la competencia.

Más tarde, Tacuary se enfrentó a Sportivo Trinidense para disputar el segundo encuentro de los octavos de final, en el mismo escenario, donde el Triqui se impuso a Tacuary por 2-1.

Los goles llegaron a través de Pedro Delvalle, quien en dos ocasiones marcó para el Triqui, mientras Martín Núñez anotó el único tanto para el Tacua.

El Triqui se impuso a Tacuary por 2-1. Foto: APF.

Cuartos de final

Por los cuartos de final de la Copa Paraguay, la Academia se enfrentará al ganador del partido entre Gral. Martín Ledesma y Rubio Ñu. Por su parte, Sportivo Trinidense se medirá ante el vencedor del duelo Cerro Porteño vs. Sportivo Ameliano.

####