Gustavo Caballero reemplazará a Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos París 2024

Desde la Selección Paraguaya Sub 23 informaron que el jugador Gustavo Caballero, actualmente en Nacional, reemplazará a Fabrizio Peralta, quien no tuvo el permiso de Cruzeiro para participar de los Juegos Olímpicos de París.

 

A través de las redes sociales, la Selección Paraguaya Sub 23 anunció al reemplazante de Fabrizio Peralta para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Gustavo Caballero es el reemplazante de Fabrizio Peralta. Foto: CN.

Se trata de Gustavo Caballero, mediocampista de 22 años, actualmente en el club Nacional, quien se encontraba en la lista de reservados del combinado guaraní.

De esta manera, el futbolista integrará la nómina oficial de convocados por Jara Saguier, de cara al debut albirrojo en el certamen, marcado para el próximo miércoles 24 de julio ante Japón.

“Le deseamos a Fabrizio una pronta recuperación y que su retorno a las canchas sea con mucho éxito”, escribieron a través de la cuenta oficial de la Albirroja.

“Le deseamos a Fabrizio una pronta recuperación», escribieron desde la cuenta de la Albirroja. Foto: Gentileza.

Esto se da luego de que la  Cruzeiro de Belo Horizonte, club del jugador, anunciara este miércoles que en sus últimos estudios se detectaron ciertas anomalías que se empeña en atender con la celeridad correspondiente.

«Cruzeiro informa que, durante los exámenes y pruebas físicas del volante Fabrizio Peralta, realizados para establecer el vínculo definitivo del deportista con el club, se identificaron déficits de fuerza y ​​desequilibrio muscular», señalaron desde el club brasileño. 

Tras la disposición médica, el jugador pilar del Paraguay campeón del Preolímpico 2024, también se sumó a la lista de bajas en la Albirroja Sub 23.

 

####