Goleada franjeada en el Defensores: Olimpia venció por 6-1 a Resistencia

Olimpia se mostró superior en el Defensores del Chaco y dio una paliza de 6-1 a Resistencia por la fecha 19 del Torneo Clausura. El Decano tomó la punta momentáneamente.

Olimpia derrotó por 6-1 a Resistencia en el partido de la fecha 19 del torneo Clausura 2022, que se disputó este jueves en la mañana en el estadio Defensores del Chaco. El encuentro no se pudo disputar el miércoles por la noche por el temporal.

Olimpia derrotó por 6-1 a Resistencia. Foto: Club Olimpia.

Sobre el 24 minutos, Olimpia ya anotó un tanto a su favor de la mano de Hugo Fernández. Antes de que se termine el primer tiempo, Rhuan Dos Santos derribó dentro del área a Guillermo Paiva y el árbitro Juan Gabriel Benítez terminó sancionando penal. Derlis González lo ejecutó y anotó el 2-0 para el Decano.

A los 58 minutos, segundo tiempo, Derlis González se hizo con un doblete y ya sumó el tercer tanto en el Defensores del Chaco.

Posteriormente, Richard Ortiz hizo el 4-0 a los 69′ , pero un minuto más tarde Resistencia logró anotar un gol de la mano de Alan Pereira.

El Decano ascendió momentáneamente a la punta del Clausura. Foto: Club Olimpia.

El festejo celeste duró poco: un disparo de Marcos Gómez significó el 5-1 para Olimpia. Cerca del final del partido, Luis Zárate, aprovechó y definió el partido, anotando un gol más para Olimpia, lo que significó el 6-1 final.

El Decano ascendió momentáneamente a la punta del Clausura.

Goleada del 12 de Octubre

El 12 de Octubre superó 4-0 a Sportivo Ameliano en el encuentro que también se completó este jueves en horas de la mañana. David Mendieta, Luis Martínez, Jorge Chena y Carlos Silva fueron los goleadores.

El 12 de Octubre superó 4-0 a Sportivo Ameliano. Foto: Copa de Primera.

El resultado brinda un poco de oxígeno al equipo itaugüeño, pero su situación sigue siendo crítica si busca permanecer en la Primera.