Guaireña y Sol de América igualan sin goles en Villarrica

Guaireña y Sol de América firmaron este viernes un empate sin goles en el arranque de la Fecha 18 del Torneo Clausura disputado en Parque del Guairá, Villarrica.

Este viernes arrancó la Fecha 18 del Torneo Clausura en Villarrica, con el choque entre Guaireña y Sol de América en el estadio Parque del Guairá.

Guaireña y Sol de América igualan sin goles en Villarrica. Foto: Gentileza

El conjunto de Troadio Duarte y el de Pablo Guiñazú no se sacaron ventajas y terminaron igualando sin goles en un duelo disputado principalmente en el centro de la cancha.

Con este empate, el equipo villarriqueño llegó a 24 unidades en la clasificación, mientras que el azul de Villa Elisa trepó a 19 unidades.

Por la Fecha 19, el cuadro azul recibirá a Tacuary en el Luis Alfonso Giagni, el 25 de octubre a las 19:00. Mientras que el elenco guaireño visitará a Nacional en el Arsenio Erico el jueves 27 desde las 17:00.

El cotejo fue arbitrado por Derlis López, quien mostró la roja al Dt Troadio Duarte y a Gustavo Navarro sobre el final del compromiso.

Alineaciones:

Guaireña FC: Héctor Espínola; Marcelo Acosta, Miguel Paniagua, Gustavo Navarro y Diego Godoy; José Ariel Núñez (63’ Lautaro Comas), Juan Aguilar, Víctor Ayala (74’ Pablo Ayala) y Feliciano Brizuela (80’ Carlos Duarte); César Villagra (63’ Cristhian Ocampos) y Rodrigo Villalba (63’ Richard Salinas). DT.: Troadio Duarte.

Sol de América: Juan González; Guido Gamarra (88’ Gustavo Giménez), José Leguizamón, Sebastián Olmedo y Rodrigo Alborno; Tomás Rojas (46’ Emiliano Ozuna), Rodrigo Rojas, Cristian Núñez y Rodrigo Castro (73’ Jaime Moreno); Gianlucca Fatecha (63’ Marcelo Estigarribia) y Óscar Coronel (46’ Santiago Salcedo). DT.: Pablo Guiñazú.