Tres imputados por el crimen del alemán y su hija en Areguá

La agente fiscal Sandra Ledesma formuló imputación en contra de los ciudadanos alemanes por el homicidio de Bernard Raymon Bredow de 62 años y su hija de 15 años, ocurrido el pasado 22 de octubre en su vivienda en Areguá.

Los imputados fueron identificados como Stephen Jörg Messing Darchinger, Volker Grannass e Yves Asriel Spartacus Steinmetz, quienes habrían cometido el crimen con fines de robar violines de alto valor.

El Ministerio Público, durante una serie de allanamientos en las viviendas de los sospechosos, encontró varias evidencias como celulares, documentos, una notebook, armas largas, rifles, revólveres y pistolas.

Asimismo, hallaron un DVR, una CPU y cuatro violines antiguos que serían los mismos que desaparecieron de la casa de la víctima.

Los tres sospechosos, quienes eran amigos cercanos a la víctima, fueron imputados por homicidio doloso y transgresión a la ley de armas.

Bernard Raymon Bredow era un renombrado científico y músico. El hombre, de nacionalidad alemana, se dedicaba a reparar instrumentos musicales en su vivenda ubicada en Areguá.

Según los datos, el fin de los presuntos involucrados era alzarse con los violines y violoncellos que son considerados reliquias de gran valor económico. El monto de los violines, que datan del siglo XVII, rondaría los US$ 16 millones.

####