Supuesto asaltante hirió a un hombre que se negó a darle dinero para bebidas alcohólicas

Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública, en Mariano Roque Alonso, luego de negarse supuestamente a darle dinero a un desconocido, que estaba buscando adquirir bebidas alcohólicas.

La Policía Nacional reportó que el martes en plena vía pública un hombre identificado como Bernardino Arens, de 40 años, fue herido con un arma blanca en el barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.

Desconocido apuñaló a un hombre que se negó a darle dinero para bebidas alcohólicas. Foto: Gentileza.

Según el relato policial, la víctima fue abordada por un desconocido, quien le solicitó dinero supuestamente para comprar bebidas alcohólicas.

Ante la negativa de Arens, comenzó un forcejeo durante el cual el desconocido sacó un arma blanca e hirió a la víctima a la altura del glúteo para luego darse a la fuga.

El agredido fue auxiliado por el chofer y los pasajeros de una unidad de transporte público, que optaron por trasladarlo hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso.

El hecho se registró en la vía pública en la intersección de Eusebio Ayala y Calle Última, de Mariano Roque Alonso. El chofer y los pasajeros de la unidad de transporte público lo auxiliaron hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso, donde fue asistido por los médicos de guardia. El supuesto autor se dio a la fuga. Estamos buscándolo para detenerlo”, expresó el oficial interviniente, Adalberto Agüero.