Puerto Falcón-Clorinda estará cerrado viernes y sábado

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron que los días viernes y sábado estará cerrado el paso fronterizo Puerto Falcón-Clorinda, de 7:00 a 19:00 (horario del vecino país) por obras en lado argentino.

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó en la fecha que los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre estará cerrado el paso fronterizo Puerto Falcón-Clorinda en el horario de 7:00 a 19:00 (hora argentina).

Puerto Falcón-Clorinda estará cerrado viernes y sábado. Foto: Gentileza

De acuerdo a lo informado por la cartera, el vecino país está llevando a cabo obras en el mencionado paso internacional en el marco del “Programa de Desarrollo de Complejos Fronterizos”.

En esa línea, señalaron que la empresa constructora realizará trabajos con maquinarias pesadas sobre el pórtico egreso país A.C.I. lado argentino, por lo que será interrumpido el paso en forma total.

Por tal motivo, Relaciones Exteriores recordó que se encuentra disponible el Servicio de Balsa en Itá Enramada-Puerto Pilcomayo de lunes a viernes desde las 6:30 a 17:00 (hora paraguaya). Sábados y feriados de 7:00 a 12:00, con una frecuencia de cada 30 minutos.