Detienen a dos hombres por supuesto caso de abuso sexual en Santísima Trinidad

Una joven denunció a su padre y al amigo del mismo por presuntamente abusar de su amiga. El hecho ocurrió el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

En contacto con Radio Uno 650 AM, el comisario Félix Hermosilla, jefe de la Comisaría 12 Metropolitana, habló sobre la aprehensión que se realizó en la madrugada de este lunes a dos hombres: uno de 39 años (con orden de detención por hurto agravado) y el otro de 64 años de edad por un presunto caso de abuso sexual a una joven.

Dos hombres detenidos por presunto caso de abuso sexual. Foto: Web.

Los ahora detenidos habrían abusado sexualmente de la amiga de su hija. Los hombres habrían aprovechado que la misma estaba bajos los efectos del alcohol, según la denuncia realizada por la hija del hombre de 64 años.

«Ocurrió esta madrugada, se aprehendió a los dos supuestos autores, uno de ellos es una persona de 64 años, cuya hija que es amiga de la víctima, fue la que llamó al 911», aseveró.

Joven se percató del hecho y denunció a su padre

La víctima de 32 años habría compartido una ronda de tragos en la tarde de ayer domingo junto a la familia, y se encontraba en estado etílico, por lo que los acusados habrían aprovechado que la hija fue a la casa de la vecina para someter a la mujer, señaló el comisario.

«(La denunciante) A través de la ventana de la vecina pudo observar a la persona de 39 años que estaba sometiendo a la persona de sexo femenino, y a su lado se encontraba su propio padre con el pantalón abajo y su miembro afuera», afirmó.

Por otra parte, el comisario comentó que la hija del hombre llamó a su hermana para intervenir en la situación e incluso le rompió una botella en la cabeza a su padre para alejar a su amiga de los agresores. Tras lo sucedido, ambas jóvenes realizaron la denuncia en contra de su padre y el amigo del mismo.

«Ella alarmada pidió ayuda a su hermana, quien acudió rápidamente y con un objeto contundente lograron apartar a los dos agresores de la víctima», reveló.

El hecho se registró en Comandante Caballero y Última del barrio Santísima Trinidad de Asunción. El Ministerio Público ya tomó intervención en el caso.

####