Policía captura al “terror” de los torneos de exas

Luego de varios golpes perpetrados en torneos de fútbol, la Policía logró capturar a un hombre bautizado como “el terror de los exas”. Su detención se produjo en la zona de Estación de Buses de Asunción.

Luego de varios golpes perpetrados en torneos de “exas” e intercolegiales, la Policía Nacional capturó a Julio Antonio Ramírez, bautizado como “el terror de los torneos de exa”. El hombre de 42 años contaba con 10 ordenes de captura.

Policía captura al “terror” de los torneos de exas. Foto: Captura de pantalla.

Ramírez es conocido por llegar a los establecimientos deportivos y aprovechar que los jóvenes se encuentran jugando para revisar las pertenencias y alzarse con celulares de alta gama.

El presunto ladrón es sindicado de haber cometido varios robos en torneos deportivos y posee un rosario de antecedentes por apropiación y hurto en el Hospital de Itauguá donde tomaba la confianza de los familiares de los pacientes que se encontraban en el lugar, donde se habría llevado un total de siete celulares, según expresó el comisario Victoriano Espinoza de la Policía Nacional.

“Se trata de Julián Antonio Ramírez de 45 años domiciliado en 20 proyectas y Antequera  del Barrio Herrera de Asunción, el hombre posee 10 ordenes de captura, 6 por hurto, 3 por apropiación y uno por coacción sexual y violación en el año 2010. El hombre se le conoce en el ámbito delincuencial com o el Terror de los Exas. Incluso se recibe denuncias desde el Hospital de Itauguá donde tomó la confianza de la gente que estaba ahí y hurtó 7 teléfonos celulares”, afirmó el comisario.

Su captura se produjo en un hotel ubicado en inmediaciones de la Estación de buses en el barrio San Pablo de Asunción y el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que en noviembre del año pasado, Ramírez ya había sido detenido luego de varios atracos, pero fue liberado y rápidamente volvió a sus andanzas, utilizando siempre la misma estrategia.

####