Pese a orden de exclusión, regresó a su residencia para apuñalar 15 veces a su expareja

En un nuevo caso de intento de feminicidio, un hombre apuñaló unas 15 veces a su expareja, que permanece internada en el Hospital de Trauma. Sobre el autor, que ya fue detenido, pesaba una orden de exclusión del hogar.

Un nuevo intento de feminicidio se registró en el barrio San Francisco, de la ciudad de San Antonio, cuando un hombre identificado como Ever Ramón Ovelar Esquivel (33) apuñaló unas 15 veces a su expareja, según datos policiales.

Hombre casi mata a puñaladas a su expareja. Foto: Gentileza.

El presunto autor tenía restricciones y, por una orden de exclusión, no podía acercarse a la residencia de su expareja, en la que habitaban sus hijos menores, por reiteradas denuncias de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con datos policiales, el hombre llegó cerca de las 15:00 hasta la vivienda de la mujer y empezó una discusión para luego apuñalarla en reiteradas ocasiones, frente a sus hijos menores. La mujer fue asistida por sus familiares y, ahora, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Trauma.

La víctima recibió heridas en todo el cuerpo: en el brazo, la rodilla, el tórax anterior, la fosa lumbar izquierda, la cabeza y presenta fracturas en una de las manos.

Tras la agresión, el hombre huyó del lugar, pero fue aprehendido en la jurisdicción de Capiatá.