Patrulla Caminera dará inicio al “Operativo Verano” el próximo 30 de octubre

La Patrulla Caminera dio a conocer que el “Operativo Verano”, de control a los conductores, se iniciará el próximo fin de semana. Durante los procedimientos, los agentes de tránsito controlarán la velocidad, luces reglamentarias, pruebas de alcotest, entre otros.

Desde el próximo 30 de octubre, la Patrulla Caminera arrancará con el “Operativo Verano”, de control a los conductores. Durante los procedimientos, los agentes de tránsito fiscalizarán la velocidad, luces reglamentarias, pruebas de alcotest y sancionarán conductas que atenten contra terceros.

Patrulla Caminera dará inicio al “Operativo Verano” el próximo 30 de octubre. Foto: Archivo.

Desde el inicio del operativo, los inspectores harán patrullajes, fiscalización, controles preventivos a conductores a fin de cumplir con las normas establecidas dentro de la red nacional.

Como todos los años, en determinados días y horarios con mayor tráfico se implementarán las coberturas de retorno a fin de que el tránsito de vehículos y peatones sea fluido. El horario de control será de 4:00 a 23:00, de lunes a jueves.

El operativo se intensificará en el horario nocturno, cuando se implementarán las pruebas de alcoholemia. Los días viernes, sábados, domingos y feriados más inspectores saldrán a las calles para sumarse a los controles.