Paciente recuperada del Covid-19 recibió el alta en IPS Ingavi

El Ministerio de Salud compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, el momento exacto en que Eva Rivarola de 54 años, funcionaria del IPS Ingavi, recibió la notificación del test negativo al virus del Covid-19.

La funcionaria del IPS Ingavi recibió la notificación del test negativo al Covid-19. Foto: Captura de pantalla
La funcionaria del IPS Ingavi recibió la notificación del test negativo al Covid-19. Foto: Captura de pantalla

Esto significa que la paciente está oficialmente recuperada de la enfermedad y es parte del grupo de 93 personas que ya han logrado vencer al virus en nuestro país.

La notificación fue realizada por un representante de la Dirección de la Décimo Octava Región Sanitaria, que comentó que la paciente fue sometida a diversos controles sanitarios en diferentes fechas, antes de llegar al diagnóstico.

El profesional médico le recomendó que continúe con los cuidados en su domicilio, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes y le pidió que transmita su experiencia a la gente, que es un testimonio de que se puede vencer al virus. Además, aprovechó la oportunidad para hacer llegar las felicitaciones del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, a la nueva recuperada.

Eva Rivarola se mostró muy emocionada en todo momento y agradecida con todo el equipo de salud, en especial con el plantel que cuidó de ella durante este tiempo. La paciente pudo retornar a su casa y volverá de a poco a su vida normal.