Hoy conoceremos a los ganadores del Asunción Premier Padel

Este domingo, en el SND Arena, se disputará la gran final del Asunción Premier Padel, en la categoría femenina y masculina.

El Asunción Premier Padel llega este domingo a su fin en el SND Arena de la capital del país, tras la increíble jornada que se vivió el sábado por las semifinales, ante un público paraguayo entusiasmado.

¡Hoy es la gran final del Asunción Premier Padel! Foto: Redes

Los que se disputarán el título serán Arturo Coello y Agustín Tapia contra Fede Chingotto y Ale Galán, en la categoría masculina.

Mientras que Gemma Triay y Claudia Fernández contra Delfli Brea y Bea González  pelearán por el título en la categoría femenina-

Las finales arrancarán a las 16:00 con  Triay/Fernández contra Brea/González, luego Coello/Tapia contra Chingotto/Galán.

¿Cómo llegan los finalistas?

En el cuadro masculino, Coello y Tapia llegan tras el enfrentamiento de las semis ante los número uno Paquito Navarro y Juan León, con un partido a tres sets que acabó por darle la victoria a los hispano-argentinos por 2-6, 6-0, 7-5.

Por su parte, Ale Galán y Chingotto acabaron por imponerse a unos Superpibes que dieron pistoletazo de salida con mucha fuerza, lo que en el marcador acabó siendo un 3-6, 6-2 y 6-2.

Mientras que la semifinal femenina comenzó con el choque entre las españolas Sánchez- Josemaría vs Triay- Fernández, siendo estas últimas las que se llevaron la victoria en un partido de tres horas (5-7, 6,4 y 4-6).

Mientras que las ‘Superpibas’, Bea y Delfina, en la jornada de ayer terminaron su partido con un (2-6 y 5-7) dejando fuera a Martita Ortega y Vero Virseda.

 

https://x.com/premierpadel/status/1792067819221217734

####