Continúan operativos de búsqueda de José Ozuna

En la mañana de este martes, prosiguieron los operativos de búsqueda del niño desaparecido José Miguel Ozuna. Con los canes de la FOPE, la comitiva fiscal – policial recorrió en los últimos días en la zona de la Chacarita y el Bañado Sur, sin obtener aún resultados favorables.

Desde la Fiscalía, reiteraron la solicitud que las imágenes del niño sean difundidas en todas las Comisarías a nivel nacional. Al respecto, la fiscal del caso, Fátima Girala, expresó en comunicación con Radio UNO 650 AM que la búsqueda se está realizando a nivel país. “Nada sabemos, pero manejamos mucha información, no podemos dar con el paradero de este chico. Se está haciendo la búsqueda en todo el país«, manifestó.

Desaparición de José Ozuna: prosigue búsqueda del niño. Foto: Fiscalía.
Desaparición de José Ozuna: prosigue búsqueda del niño. Foto: Fiscalía.

Agregó que manejan varias hipótesis y que la institución va actuando de acuerdo a los datos que van recibiendo. El pequeño de 12 años, conocido como Peño, lleva 25 días de desaparecido. La última vez que se lo vio fue el 24 de junio pasado alrededor de las 17 horas por las calles de Barrio Obrero, según registraron las cámaras de seguridad de la zona.

Durante este tiempo, el Ministerio Público ha allanado la casa donde vive el niño y decomisó los celulares de todos los integrantes de la familia. Además, realizó excavaciones, pero sin hallar ningún indicio de dónde pudiera estar “Peño”. 

Actualmente, la madre del menor, Josefina Ozuna, está imputada por falta de deber del cuidado.

Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al Fono Ayuda 147 o Sistema 911 de la Policía.