Motociclista muere tras chocar contra camión en Capiatá

Un trágico accidente de tránsito en Capiatá se cobró la vida de un motociclista de 36 años, que impactó contra un camión con semirremolque.

May 28, 2026

En horas de la madrugada de este jueves, se registró un accidente con derivación fatal sobre la ruta PU02 “Mariscal Estigarribia”, a la altura del kilómetro 21, ciudad de Capiatá.

Accidente en Capiatá deja un motociclista fallecido. Foto: Gentileza

Resultó víctima Eriverto Enciso Cardozo, de 36 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta Kenton GTR 200, color rojo.

El hombre perdió la vida tras impactar violentamente contra un camión Scania con semirremolque, al mando de Carlos Eliseo Aquino, de 49 años.

Según el sistema policial, el camionero cuenta con antecedentes por reducción, contrabando, infracción a la Ley de Armas y robo agravado.

Con respecto a las circunstancias del accidente, Eliseo Aquino manifestó a los intervinientes que se disponía a ingresar al predio de una empresa cuando escuchó un fuerte impacto en la parte trasera del acoplado.

Al descender del vehículo, encontró al motociclista tendido sobre el pavimento, ya sin signos de vida. El médico forense Dr. Cristian Alegrati diagnosticó como probable causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico severo con estallamiento de la bóveda craneana.

Por disposición del fiscal Hugo Pérez, el conductor del camión quedó aprehendido y se dispuso la incautación de ambos vehículos. El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.