Atentan contra la vida del fiscal Marcelo Pecci y fallece en Colombia

Este martes, el fiscal Antidrogas, Marcelo Pecci, sufrió un atentado a orillas de la playa en Barú, Colombia. Dos desconocidos abrieron fuego contra su persona con tres disparos, según pudo explicar su esposa, Claudia Aguilera, al periodista Óscar Lovera, ya que se encontraban juntos en su luna de miel.

Confirman fallecimiento del fiscal Marcelo Pecci en Colombia, tras un atentado. Foto: gentileza.
Confirman fallecimiento del fiscal Marcelo Pecci en Colombia, tras un atentado. Foto: gentileza.

 El hecho

Lo acontecido ocurrió mientras la pareja estaba por salir de la playa para ir al aeropuerto y retornar al país. En ese momento, fue cuando una de las dos personas a bordo de un jetski, disparó contra Pecci. Los motivos del atentado se desconoce de momento.

Aguilera no sufrió heridas y se encuentra estable físicamente. La misma ya está siendo contenida por autoridades de la Embajada de Paraguay en Colombia.

Por su parte, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, condenó el hecho y manifestó: “El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares”.