Cae joven que simuló ser cliente y asaltó a delivery

Esta mañana fue capturado el presunto autor de un violento asalto a un trabajador de delivery en Asunción. El sospechoso fingió ser cliente para cometer el hecho junto a otro cómplice.

La Policía Nacional logró la captura del presunto autor del violento asalto a un trabajador de delivery, ocurrido el martes 17 de enero en el barrio San Cayetano de Asunción. Se trata de Juan de Dios Alonso de 25 años con varios antecedentes.

Cae joven que simuló ser cliente y asaltó a delivery. Foto: captura de video

«Exitoso trabajo de investigación, identificación y captura, realizado por personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles – Asunción, que logró la detención de un hombre de 25 años de edad, supuesto autor del hecho robo agravado a un delivery”, expresaron las fuerzas de seguridad.

En el hecho víctima José Emilio López García de 23 años, delivery de un local comercial de aparatos electrónicos, que en todo momento fue amenazado a punta de arma de fuego por el sospechoso.

La cámara de seguridad del vehículo captó el momento del asalto, donde se observa llegar caminando al detenido. El mismo golpea la ventanilla del automóvil y una vez que el delivery abre, lo encañona para exigirle los celulares que debía entregar.

“Dale, dale, bajá tu vidrio, te voy a matar; ¿no me vas a pasar o te querés morir?”, se escucha decir al asaltante a la víctima, quien sin dudar entregó los celulares y una notebook, todos eran pedidos que debía entregar.

Posteriormente, otro joven llega a bordo de una motocicleta y se dan a la fuga.

El detenido había fingido ser cliente y envió datos falsos a la empresa, que le aprobó el crédito y envió el producto al supuesto domicilio.