Quedó en cama tras accidente laboral y apela a la solidaridad de la gente

Este lunes, Marilia Quevedo, reportera del programa «Callejeros», de Unicanal, llegó hasta la vivienda de Néstor Godoy, un hombre de 40 años cuya vida cambió por completo hace tres años luego de un grave accidente laboral.

El hombre contó su triste historia, las secuelas con las que vive y los múltiples problemas que atraviesa desde hace tres años. Además, del abandono que sufre por parte de los responsables del accidente.

«Todo pasó hace tres años, en un abrir y cerrar de ojos; estaba trabajando debajo de un colectivo en marcha y en un momento dado el chofer hizo un cambio y se movió el ómnibus, pasando encima mío y golpeándome la columna», recordó.

A raíz de las múltiples fracturas, Néstor comentó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones y ante la grave lesión en la columna quedó en cama. «Estuve más de tres meses internado», indicó.

Sobre los responsables del accidente, manifestó que, hasta la fecha, no se han hecho responsables. «Hasta el momento el señor Idelfonso Candia no me ayudó; tampoco su hijo Roque Candia», lamentó.

Por su parte, Liz, quien se encarga de los cuidados de Néstor, manifestó que necesitan la ayuda de la ciudadanía para paliar algunos gastos.

«Necesitamos pañales, guantes, sueros. No pedimos dinero, sino colaboración. También necesitamos gasas y cremas. Su familia le ayuda en lo que puede, ya que es de escasos recursos», señaló.

«También pedimos que el señor Idelfonso se haga cargo porque la vida de Néstor se fundió, ya son tres años que está en cama», lamentó Liz.

Igualmente, Néstor comentó que precisa de profesionales en fisioterapia para su rehabilitación y también comentó que debe someterse a varios estudios a raíz de una infección que sufre.

Las personas que desean ayudar a Néstor, quien reside en el barrio Villa Adela 1 de Luque, pueden comunicarse al 0984 530 579 o al 0982 572 431.