Una historia de mucho amor: paciente con cáncer cumplió el deseo de casarse

El inmenso amor y la esperanza pudieron más que la enfermedad este martes en el Hospital de Coronel Oviedo cuando una pareja decidió decir el “sí, quiero”, ratificando su gran querer.

Los protagonistas de esta bonita historia de amor son la paciente oncológica Luz Marizza Benítez y el amor de su vida de nombre José Casco, quienes cumplieron su gran anhelo de contraer matrimonio.

Hace unos días, entre tanto dolor que viene atravesando Marizza a causa de una enfermedad oncológica, lanzó el anhelo que escapada de sus posibilidades: la boda. No obstante, cuando los médicos y otros pacientes se enteraron de su sueño, decidieron cumplírselo.

Es así que los pacientes que forman parte de la comisión “Unidos por un mismo lazo” junto a algunos profesionales de la salud se movilizaron para llevar a cabo la ceremonia dentro del centro asistencial.

¡Se casó con el amor de su vida en el Hospital de Coronel Oviedo!
¡Se casó con el amor de su vida en el Hospital de Coronel Oviedo! Foto: Raúl Masqueda.

Tras hacerse eco el pedido a través de las redes sociales, muchas personas de buen corazón decidieron unirse con donaciones. Rápidamente, se logró juntar todo lo necesario para armar una bonita boda.

En la fecha, el rostro de Marizza reflejó gran felicidad y emoción, a pesar de la enfermedad que la aflige. La misma, vestida de blanco como siempre lo soñó, vivió una tarde mágica rodeada de sus hijos, seres queridos y profesionales de blanco, informó Raúl Masqueda, corresponsal de Trece.

####