Motociclista muere en accidente en Luque y Fiscalía busca a sus familiares

Un motociclista, de entre 45 a 50 años, falleció anoche en la ciudad de Luque tras impactar contra un transporte público y, hasta el momento, no pudo ser identificado, por lo que la Fiscalía pide ayuda para localizar a sus familiares.

La agente fiscal Mercedes Caniza, de la Unidad Zonal de Luque, busca a los familiares de un hombre de entre 45 a 50 años, quien falleció anoche tras impactar con su motocicleta contra una unidad del transporte público.

Motociclista muere en accidente y Fiscalía busca a sus familiares. Foto: Luque Noticias

De acuerdo a los datos, la víctima fatal no contaba con ninguna documentación y tampoco pudo ser identificada a través del sistema AFIS.

El biciclo que conducía es propiedad de Ledy Gissela Aquino Ojeda, según el Registro Único de Automotores, que no cuenta con denuncia de robo.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 del martes, en la intersección de las calles Sportivo Luqueño y Eugenio A. Garay. Según el reporte policial de la Comisaría 3ª Central, el conductor del biciclo salió al paso del colectivo, cuyo chofer no pudo evitar la colisión.

La médica forense determinó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico. El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, a la espera de sus familiares.

Cualquier información sobre los allegados de la víctima, contactar al 0981 507 598.

####