Detienen a motochorro que había baleado a un hombre en Ñemby

La Policía Nacional detuvo a un peligroso motochorro que hace unos meses habría baleado a un padre que defendió a su hija en un asalto. El mismo causaba zozobra en la zona de Capiatá y Ñemby.

En horas de la tarde del jueves, agentes del puesto policial 001 Kennedy detuvieron a un peligroso motochorro en el barrio Reducto de San Lorenzo. El mismo causaba zozobra en la zona de Capiatá y Ñemby.

Cae peligroso motochorro que habría baleado a un hombre. Foto: Captura de video

El joven fue identificado como Luis Alberto Chávez Espínola de 30 años de edad y es sospechoso de balear a Leonardo Morínigo, padre de una de sus víctimas, quien salió en defensa de la hija tras un robo a mano armada en octubre del año pasado en Ñemby.

“Cabe recordar que don Leonardo, queriendo defender a su hija, una menor de 12 años, recibió un disparo en el abdomen. Dándole seguimiento a ese hecho, hemos logrado la identificación de los supuestos autores, logrando la detención de Alberto Chávez”, expresó el oficial Héctor Espínola.

Igualmente, el uniformado detalló que el aprehendido cuenta con varios antecedentes penales por robo agravado de tentativa, robo y robo agravado. El mismo fue imputado por homicidio doloso en grado de tentativa.

“Es un hombre muy conocido en el mundo delincuencial; es muy violento por cierto y está sindicado en otros hechos punibles”, añadió Espínola, quien puntualizó que, tras su detención, el mismo fue puesto a disposición de las autoridades competentes.