Defensa Animal promueve vacunación séxtuple para caninos este jueves y viernes

La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal anuncia la realización de jornadas de vacunación gratuita este jueves 11 y el viernes 12 de julio para perros en Asunción, con el objetivo de proteger la salud de las mascotas y prevenir enfermedades.

La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal anunció la realización de jornadas de vacunación gratuita para perros, las cuales se llevarán a cabo el jueves 11 y viernes 12 de julio. Durante estas fechas, se administrarán vacunas séxtuples a los caninos con el objetivo de salvaguardar su salud y prevenir posibles enfermedades.

Defensa Animal promueve vacunación séxtuple para caninos este jueves y viernes. Foto: Ilustración.

Las jornadas se desarrollarán en el horario de 08:00 a 13:00 horas, en la ubicación de Agustín Pío Barrios N°1245 casi San Martín, en Asunción. Esta iniciativa tiene como finalidad llegar a la mayor cantidad de mascotas posible, garantizando tanto su bienestar como el de la comunidad en general.

Se hace un llamado a todos los dueños de perros a que aprovechen esta valiosa oportunidad para vacunar de forma gratuita a sus mascotas, contribuyendo así a la creación de un entorno más seguro y saludable para todos.

Cabe señalar que podrán ser vacunados los perros desde los 45 días de vida en adelante, siempre y cuando se encuentren en buen estado de salud (con un peso adecuado y sin presentar enfermedades respiratorias, vómito o diarrea).

####