Concepción: Captan a una mujer agrediendo brutalmente a su hija en pleno mercado

Trabajadoras del mercado de Concepción captaron el momento en que una madre, otra funcionaria del sitio, agredió brutalmente a su pequeña en pleno establecimiento comercial. Según testigos, estas escenas de violencia son repetitivas en el entorno de la menor. La Codeni ya intervino.

En redes sociales se viralizó el momento exacto en que una madre, una trabajadora del mercado de Concepción, agredía brutalmente a su hija, una menor de edad. El video fue captado por otras funcionarias del sitio ante los constantes maltratos que recibía la pequeña de parte de su progenitora.

Según se observa en estas imágenes, la niña grita desesperadamente, mientras intenta huir de su madre, que la persigue con lo que parece ser un cinto. La mujer logra alcanzarla y en ese momento se da la agresión. Testigos revelaron que esta clase de episodios de violencia son repetitivos en el entorno de la pequeña.

Luego de que se viralizaran las imágenes, la Codeni intervino y tomó la determinación de dejar a la niña bajo el cuidado de su padre.

Aún se aguarda que la mujer se presente ante los organismos correspondientes para brindar respuestas ante el episodio de violencia infantil, que tuvo lugar en pleno mercado de Concepción.