Claudia Aguilera se pronunció tras atentado contra Marcelo Pecci en Colombia

Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, compartió un comunicado y pidió respecto a su duelo.

«Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor por el asesinado de mi esposo Marcelo Pecci y su pérdida irreparable. El luto no es solo para sus familiares y allegados, sino para todo el país y la comunidad internacional», inicia el escrito.

Asimismo, Claudia afirmó que los últimos días han sido muy difíciles de superar, por lo que pidió respeto a su privacidad para poder sobrellevar el duelo. «También solicito respeto para mis familiares, sin dejar de agradecer a mis compañeros y colegas la empatía que me manifestaron», expresó.

Igualmente, anunció que no dará declaraciones a la prensa y sostuvo que seguirá colaborando con las autoridades nacionales e internacionales en todo el proceso de investigación.

«Valoro sus muestras de cariño y apoyo tanto conmigo como con el bebé que espero. Que la muerte del respetado y admirado Marcelo Daniel Pecci Albertini encuentre justicia y fortalezca la lucha contra el crimen organizado», señaló.

Finalmente, expresó que honrará la memoria de su esposo, cada día, por el resto de su vida. «Criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre», finalizó.

Comunicado de Claudia Aguilera tras la muerte de su esposo Marcelo Pecci
Comunicado de Claudia Aguilera tras la muerte de su esposo Marcelo Pecci. Foto: Gentileza