Caen sospechosos de violento asalto a bodega en Lambaré

En el marco de las investigaciones sobre el violento asalto a una bodega ocurrido en Lambaré el pasado domingo, la agente fiscal Myriam Rodríguez Quiñónez encabezó varios allanamientos que derivaron a la detención de cuatro sospechosos.

Primeramente, en la ciudad de Villa Elisa, se logró la detención de uno de los involucrados de nombre Juan Manuel González Pereira, quien se encontraba escondido bajo su cama.

De la vivienda del hombre, fueron incautadas varias evidencias como un casco, dos pares de calzados, tres camperas, cuatro celulares, una billetera con dinero en efectivo, cinco gramos de presunta marihuana, un reloj y una motocicleta.

Una vez aprehendido, González manifestó su intención de colaborar con la investigación, proporcionando datos de los supuestos autores del hecho punible.

El hombre mencionó a los investigadores que los sujetos que supuestamente ingresaron al local fueron Iván Avalos y Wiliam Ojeda, quienes residen detrás de la vivienda allanada, por lo que la Fiscalía se constituyó hasta la vivienda.

En cuanto al allanamiento encabezado por el agente fiscal Guillermo Sanabria, realizado en una vivienda del barrio San Isidro de Lambaré, donde se presume que estaría residiendo Jorge Joel Ocampos, el Ministerio Público procedió a dar cumplimiento a la orden judicial.

Una vez en la vivienda se constató que se encontraban en el lugar cuatro personas, dos de ellas de sexo femenino, identificadas como Rocío Alejandra Santander Ramírez y Melissa Elizabeth López. Los otros dos de sexo masculino identificados como Alcides Daniel Centurión Gamarra y Jorge Joel Ocampos López.

En el lugar se incautaron varias evidencias como una pequeña cantidad de hierba presumiblemente marihuana, un reloj de color dorado, un revolver calibre 22, un cuchillo, tres teléfonos celulares, una motocicleta y prendas de vestir que podría tener relación con hecho investigado.

De esta manera, la Fiscalía dispuso la detención de los ciudadanos Alcides Daniel Centurión Gamarra y Jorge Joel Ocampo López.

Tras los datos proporcionados por uno de los supuestos autores, se logró la captura y detención de otro implicado en el hecho punible investigado, quien fue identificado como Iván Ignacio Avalos, quien asumió la responsabilidad y afirmó ser uno de los que ingresaron al local.

Violento asalto

Los antecedentes del caso refieren que en la madrugada del 4 de octubre, dos desconocidos llegaron hasta el local efectuando disparos y, de manera violenta, se llevaron la recaudación del día como los celulares de todos los presentes.

Durante el robo, un cliente recibió un impacto de bala en el abdomen; así también, una niña de 4 años fue herida en el pie.

Las figuras penales por las que podrían ser procesados los sospechosos son robo, con el resultado de muerte o lesión grave.

 

####