Esperanzador: Bianca recibió el Trixacar para tratar la fibrosis quística

La niña Bianca Jiménez, que requería urgentemente de Trixacar, un costoso medicamento utilizado para tratar la enfermedad que padece, denominada fibrosis quística, recibió este martes el ansiado fármaco.

A través de las redes sociales, su madre, Paola Jiménez, expresó su felicidad. «No me quedan palabras, solo decir gracias Dios porque una vez más me demostraste que todo lo puedo en Cristo que me fortalece», resaltó.

«Gracias por tanto Señor; la felicidad no me cabe en el pecho. Gracias porque Bianca merece una mejor vida y vos se la estás dando ahora», añadió su madre.

Asimismo, agradeció a todos sus seres queridos y extraños que la apoyaron durante los momentos difíciles. «Gracias a todos los que me ayudaron, me apoyaron. Gracias por todo amigos, estoy demasiado feliz y sobre todo gracias Bianca por confiar en mí. Te dije que no te iba a defraudar mami. Te amo con todo mi corazón, mi princesa guerrera», escribió Paola.

Por otro lado, contó que su pequeña hija comenzó en la fecha con la medicación y debe consumir tres comprimidos al día de por vida.

El ansiado medicamento llegó días después de que la madre de Bianca haya publicado un video, expresando su desesperación que estaba pasando junto a su hija ante el olvido del Gobierno, que le prometió el fármaco.

 

####